Gobierno de Scioli se reunió con la Federación Agraria

Eduardo Buzzi, por FAA, y Alejandro “Topo” Rodríguez dialogaron sobre necesidades en Buenos Aires: trigo, seguros, actividad porcina y ovina, el sudoeste y la importancia de industrializar la ruralidad.

Gobierno de Scioli se reunió con la Federación Agraria
12deMarzode2014a las07:23

El Gobierno de Daniel Scioli concretó ayer un acercamiento con la Federación Agraria Argentina (FAA), una de las cuatro entidades que conforman la Mesa de Enlace. El encuentro, que se extendió por dos horas, se hizo en la sede porteña de FAA, a la que asistió el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez. Además, está previsto que continúe el diálogo con estas entidades, ya que está agendada para principios de abril una reunión con representantes de Coninagro, en la que participaría también Scioli o el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez.

Al término del encuentro el titular de FAA, Eduardo Buzzi, acompañado por representantes de la federación de toda la provincia de Buenos Aires, señaló que junto al ministro se comprometieron a tratar en la próxima reunión de la Mesa Agropecuaria Provincial la posibilidad de poner en marcha el mecanismo de "seguros multirriesgo", en especial destinado a pequeños y medianos productores de la provincia.