New Holland pisó fuerte en Expoagro 2014

La marca perteneciente al grupo CNH Industrial tuvo una intensa participación en la fiesta por excelencia del agro argentino.

Stand de New Holland en Expoagro 2014.

Stand de New Holland en Expoagro 2014.

17deMarzode2014a las16:23

La edición 2014 de Expoagro se celebró del 12 al 15 de Marzo en las cercanías de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y  New Holland estuvo presente con sus equipos de las divisiones de agricultura y construcción. Con una amplia flota de maquinaria, compuesta principalmente por tractores, cosechadoras y equipos de heno y forraje, la firma acaparó la atención de los visitantes que recorrieron las calles de la feria.

En el marco de la exposición se lanzaron una serie de productos de los cuáles se destacaron los tractores T7 de producción nacional, específicamente los modelos 240 y 245, la línea TD5 y la enfardadora gigante BB 1270. Los azules fabricados en la planta de Córdoba ofrecen potencia y robustez, mientras que los TD5 se consideran tractores sustentables y versátiles. La mega enfardadora se presentó a aquellos clientes que necesitan una solución en el manejo del fardo.