AFA se encargará nuevamente de los remates en AgroActiva

La sección ganadera de la cooperativa realizará, al igual que en la edición 2013, la venta de bovinos, porcino, ovinos, caprinos y camélidos. Además, se subastarán unas 1.000 cabezas de invernada.

AFA se encargará nuevamente de los remates en AgroActiva
13deMayode2014a las09:35

Agricultores Federados Argentinos (AFA) será una vez más la encargada de realizar los remates del sector ganadero de AgroActiva. La meta es tratar de realizar o superar lo hecho en la edición 2013 donde una multitud se congregó para observar y adquirir tanto animales de pedigree como invernada.

AFA es una cooperativa muy conocida en la zona en temas referentes a mercado agrícola y puede aportar un mecanismo aceitado de subasta aprovechando la buena presencia de cabañeros con sus animales y la masividad de público que se congregará del 4 al 7 de junio en la mega muestra..

Al igual que el año pasado, el martillero Ricardo Charles será el encargado de realizar las ventas. “Estamos poniendo todo el esfuerzo y el servicio de AFA para poder volcarlo en este evento para mostrar lo que hacemos eventualmente”, comentó.

Además  de contar con un stand institucional done los productores van a poder observar todos los servicios que la cooperativa tiene para ofrecerles, que son variados y buenos, los visitantes de AgroActiva podrán observar todo el potencial y el poder de concurrencia que AFA tiene para con los remates.

“Estamos tratando de armar algo similar a lo que fue 2013 con un volumen igual porque creemos que fue muy bueno y si bien uno siempre quiere superarlo, tenemos que tener en cuenta que es un predio artificial”, aseguró Charles.