Afip lanza facilidades de pago para deudores

Las deudas podrán cancelarse en un plan de 24 cuotas con una tasa mensual del 1,9%, por debajo al interés de un plazo fijo.

Afip lanza facilidades de pago para deudores
27deMayode2014a las07:44

Este martes se oficializará en el Boletín Oficial el Régimen de Facilidades de pago para quienes tengan deudas con el Fisco vencidas al 31 de marzo y la ampliación de los Planes de Facilidades de Pago para deuda corriente mediante la publicación en el Boletín Oficial de las resoluciones generales 3630 y 3631, respectivamente, informó la Afip este lunes.

Las facilidades de pago son para quienes tengan deudas con el Fisco y alcanza a 1,22 millón de contribuyentes con deudas vencidas al 31 de marzo de 2014, las mismas podrán pagarse en un plazo de 24 cuotas con una tasa mensual de financiación del 1,9%, por debajo de lo que paga el interés mensual de un plazo fijo en el Banco Nación. 

El plan permite incluir deudas aduaneras, impositivas y de seguridad social. El plazo para la adhesión finaliza en la semana del 25 al 29 de agosto próximo, según la terminación de la CUIT. El pago de cada cuota es mediante débito directo en cuenta bancaria.