La pasión argentina del TC se une a otra gran pasión: AgroActiva

La Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), está presente en AgroActiva con un stand muy temático: el clásico camión, el cual tiene en lo alto el podio para pilotos.

La pasión argentina del TC se une a otra gran pasión: AgroActiva
07deJuniode2014a las06:12

La mayoría de las importantes firmas que están participando dentro de la mega muestra con sus stands, también son los sponsors de dicha categoría, que es una actividad muy pasional para los argentinos, la cual demuestra la estrecha relación del campo con la pasión por los autos. Es el motivo por el cual eligieron llegar a la muestra y promocionar las actividades.

En su stand, la Asociación promociona su labor en la difusión de la categoría y da lugar a los visitantes para sacarse fotos, la firma de autógrafos por parte de pilotos, y lo más importante, estar cerca de sus fans. Es que el automovilismo corre muy parejo en gusto popular con el futbol que son dos pasiones bien nacionales.

Lo concreto, cualquier persona que más se aleje en kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, va a notar más firmemente que el automovilismo toma más adeptos. Sin embargo, la base central de la ACTC está en el porteño barrio de Caballito, barrio muy futbolero y rodeado de estadios de futbol. Hay lugares en el interior en donde es mucho más grande el fanatismo por los autos que por el deporte de la redonda. Haciendo solamente 100 kilómetros y en cualquier dirección, hay muchas personas que se pasean con la gorra de Ford o la bandera de Chevrolet demostrando su pasión por los fierros.