“Esperemos que esto sea un buen vínculo”

Así lo expresó Tomás Layus sobre la necesaria relación que incentivará el 1° Congreso Ganadero entre las fuentes de información y los productores del sector.

|
“Esperemos que esto sea un buen vínculo”
09deJuniode2014a las20:05

Los días 11 y 12 de Junio se realiza, en la Bolsa de Comercio de la ciudad de Rosario, el 1° Congreso Ganadero, organizado conjuntamente por la Sociedad Rural de Rosario y el Ateneo de Jóvenes. Uno de los objetivos fundamentales del evento es acercarle a los interesados un panorama del presente y el futuro de la actividad, a través de disertaciones que incentiven el diálogo y el debate.

Considerando que la ciudad de Rosario y sus alrededores se reconocen como “mayormente agrícola”, los representantes del Congreso toman el desafío y organizan dos jornadas donde puedan abordarse tópicos propios de la ganadería. En diálogo con Carlos Misuraca de fyo, Tomás Layus, secretario de la Sociedad Rural, así lo manifestó: “Uno de los desafíos que tiene este congreso es tratar de romper con ese esquema de ‘agricultura pura’, incentivar un sistema más mixto”, y agregó: “entiendo que se puede hacer agricultura, pero de forma integrada”.