La Selección Advanta vibró en Brasil 2014

Impecable. Alucinante. Inolvidable. Espectacular. Emocionante. Así describieron los 22 miembros de la Selección Advanta la experiencia que vivieron en el Mundial Brasil 2014.

Miembros de la Selección Advanta que viajaron al Mundial de Brasil

Miembros de la Selección Advanta que viajaron al Mundial de Brasil

08deJuliode2014a las12:25

Ganadores gracias a la Promoción Golazo que premió a los productores que compraron girasol de las líneas de Advanta, estos 22 afortunados volaron a Brasil el 18 de Junio para tener la chance de presenciar el partido de la primera ronda entre Argentina e Irán, que se disputó el día 21 de Junio en Belo Horizonte.

“A punto de cumplir 60 años el próximo mes, con este premio estoy hecho. Cumplí mi sueño. ¿Qué más se puede pedir? Ganó Argentina sobre la hora y me hicieron feliz” expresó Julio Aceval, uno de los afortunados, oriundo de Coronel Suárez.

Invitados por la empresa, los viajeros se hospedaron durante 4 días en un hotel resort de San Salvador, y volaron el día 21 a Belo Horizonte para asistir al partido con entradas preferenciales y atención VIP. Junto a los representantes de Advanta que los acompañaron, los ganadores tuvieron la chance de alentar a la Selección, vibrar con el himno tarareado y quedarse sin voz para festejar el gol de último minuto de Messi que le dio a Argentina el pase a los Octavos de final.