“Este país es especial para el agro”

Esto manifestó Frank Keller al referirse al motivo por el cual AGCO eligió Argentina como sede de su cuarta fábrica de motores en el mundo.

|
Una gran cantidad de invitados fueron partícipes del acto inaugural

Una gran cantidad de invitados fueron partícipes del acto inaugural

10deSeptiembrede2014a las12:03

El 9 de Septiembre, la fábrica de AGCO situada en la ciudad de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, recibió a una gran cantidad de invitados, que fueron partícipes de la inauguración de la línea de producción de motores AGCO Power. A partir de este momento, tractores nacionales de las marcas Massey Ferguson y Valtra, que hasta ahora utilizaban motores brasileros, estarán equipados con motores confeccionados en Argentina.

El acto inaugural, contó con la presencia de referentes de la empresa, entre ellos Frank Keller, Gerente General de AGCO Argentina, y André Carioba, Vicepresidente Sr. América del Sur; y de destacadas autoridades Municipales y Nacionales, el Intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri y la Ministra de Industria, Débora Giorgi, respectivamente. Asimismo, promediando el evento, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, entabló una comunicación a través de video conferencia, desde el Salón de las Mujeres de Casa Rosada.