Rizobacter: 37 años de historia y un gran porvenir

La empresa pergaminense coronó el 2014 con la publicación de un libro que resume los casi cuarenta años de vida y deja entrever las ambiciosas proyecciones a futuro.

|
El evento se realizó el 13 de Noviembre en Puerto Madero

El evento se realizó el 13 de Noviembre en Puerto Madero

14deNoviembrede2014a las17:39

“Eso es lo que quisimos contar en este libro. Hay muchas personas que creen que en Rizobacter estuvo todo hecho desde el principio, que es una multinacional que arribó con plata del extranjero y se construyó, y no es así”, explicó Ricardo Yapur, CEO Gerente General en una entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Esta es una empresa que arrancó con nada, con deudas. Y con el 90% de esfuerzo y el 10% de inspiración, logramos lo que hoy tenemos”.

Los 37 años de vida, parecieron ser sólo una excusa, pero para los representantes de Rizobacter hacer un repaso por la historia tiene un significado mucho más profundo: “Nos convencimos de que un día teníamos que hacer un libro para que nuestros nuevos empleados entendieran que detrás de toda esta estructura había una historia”, manifestó Yapur, al momento que agregaba: “No sólo logramos eso, conseguimos que el sueño de Miguel Harnan, fundador de Rizobacter, quede plasmado en estas páginas”.