Con lo recaudado en la Maratón solidaria, la Bolsa entregó un ecógrafo al HECA

Este martes se hizo entrega del equipamiento obtenido mediante lo recaudado durante la maratón del 17 de agosto en el marco de los 130 de la entidad.

El evento se realizó en la mañana del martes 18 de noviembre en el Directorio del HECA

El evento se realizó en la mañana del martes 18 de noviembre en el Directorio del HECA

18deNoviembrede2014a las16:17

La Bolsa de Comercio de Rosario hizo entrega este martes de un Ecógrafo al servicio de Anestesia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Este equipo fue adquirido con lo recaudado en la Maratón que organizó la Bolsa el pasado 17 de agosto para celebrar sus 130 años y que contó con una amplia participación de rosarinos.

La entrega del equipo tuvo lugar en el Directorio del HECA y contó con la presencia del Secretario de Salud Municipal, Dr. Leonardo Caruana; la Directora General de Servicios de Salud, Dra. Silvia Marmiroli; el director y subdirector del HECA, Dr. Néstor Marchetti y Dr. Ariel Talarm; los directivos de la BCR Ángel Torti y Javier Mariscotti; la presidenta del Patronato de Damas del Hospital, Corina Aranzay; el coordinador de la Comisión de Ayuda Social de la Bolsa, Andrés Sebben; el coordinador de la Comisión de Eventos y Comunicación Institucional, Santiago Ramos, entre otros representantes del Hospital y la entidad rosarina.