fyo: 15 años, 15 premios

Bajo ese nombre se titula la campaña que fyo está llevando a cabo con motivo del 15° aniversario. El 20 de noviembre el portal líder del agro cumplió 15 años y lo festeja con 15 premios.

Los quince premios sorteados son: cinco tablets, cinco Ipods y cinco cargadores portátiles

Los quince premios sorteados son: cinco tablets, cinco Ipods y cinco cargadores portátiles

25deNoviembrede2014a las17:34

“En el marco del festejo, lanzamos la promoción ‘15 años, 15 premios’”, expresó Federico Yeregui, Coordinador Publicidad y Grandes Cuentas de fyo, y agregó: “Todos los usuarios tienen la posibilidad de suscribirse a esta promo de manera gratuita y participar para ganar uno de los quince premios que estamos sorteando: cinco tablets, cinco Ipods y cinco cargadores portátiles”.

La promoción aniversario fue difundida a través del portal y de las redes sociales con el objetivo de alcanzar a la mayor cantidad de personas y agradecerles con estos premios a todos aquellos que “desde hace 15 años nos vienen acompañando”.

15 años de historia y un futuro ambicioso

“Es una alegría enorme que el 20 de Noviembre fyo haya cumplido 15 años como portal líder en el agro. Fueron años de un crecimiento sostenido y a un ritmo vertiginoso en los últimos años”, manifestó Federico, al momento que agregaba: “No sólo crecimos en lo que al portal se refiere, con una plataforma tecnológica de primer nivel; además, fyo cuenta con la comunidad más grande del agro en redes sociales y el foro agropecuario referente del sector. Asimismo, lidera el segmento mobile con dos aplicaciones: fyo móvil y clima fyo. Damos la posibilidad de acceder a la información por medio de diferentes plataformas”.

Hasta aquí, 15 años; hacia adelante grandes proyectos: “Las proyecciones a futuro son muy importantes y ambiciosas, más allá de que el objetivo está cumplido”.