Aapresid: un libro de historias sustentables

La institución referente de siembra directa cumplió 25 años y reunió todas sus historias y anécdotas en un libro. La colaboración y cooperación de sus socios resultó fundamental.

|
Los pioneros de Aapresid junto a Pilu Giraudo, actual Presidente de la Institución, y Cesar Belloso, Presidente honorario.

Los pioneros de Aapresid junto a Pilu Giraudo, actual Presidente de la Institución, y Cesar Belloso, Presidente honorario.

05deDiciembrede2014a las18:40

“El libro hace un recorrido desde el primer fundador al último socio y muestra el compromiso y la pasión de lo que hacemos día a día en el campo”, expresó emocionada Pilu Giraudo, Presidente de Aapresid en una entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Además, es el fiel reflejo de la generosidad de compartir ideas: el espíritu de Aapresid es que ‘nadie sabe tanto como lo que sabemos todos juntos’”.

La presentación del libro se llevó a cabo el 5 de Diciembre en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario ubicada en Zavalla. La elección del día y el lugar no fue azarosa. Esto explicaba Pilu al respecto: “Un orgullo y un placer presentar este libro en el día Internacional del Suelo, que es nuestra máxima preocupación y que lo fue desde los comienzos de Aapresid; y aquí, en nuestra casa de estudios y de formación académica”.