El año abre con recomendaciones para el uso de herbicidas

El portal agriculturaconsciente.com de Nidera se renovó y junto a su nuevo diseño lanzó la primera capacitación online de 2015. Con el espíritu de aportar información práctica para una agricultura sustentable y eficiente, el ciclo abre con muchas novedades y una charla de Ramiro Cid.

La 21va. Capacitación de agriculturaconsciente.com, y primera de 2015, ya está online y es protagonizada por el Ing. Agr. Ramiro Cid.

La 21va. Capacitación de agriculturaconsciente.com, y primera de 2015, ya está online y es protagonizada por el Ing. Agr. Ramiro Cid.

27deAbrilde2015a las16:58

El Programa Agricultura Consciente de Nidera arranca el año con todo. Con un diseño renovado y más moderno, el portal suma a Beatriz, la nueva amiga de la mulita y también incorpora más tutoriales y seis charlas técnicas que abren con la participación de Ramiro Cid, de INTA Castelar, hablando sobre el uso estratégico de los herbicidas.

Este año, el foco está en brindar herramientas para la toma de decisiones sustentables sin perder la eficiencia. Así, seis especialistas irán aportando mensualmente sus recomendaciones sobre intensificación agrícola, el manejo de los cultivos de trigo, soja y maíz de acuerdo a cada región agroclimática y, como no podía falta, la agricultura de precisión.

La 21va. Capacitación de agriculturaconsciente.com, y primera de 2015, ya está online y es protagonizada por el Ing. Agr. Ramiro Cid, responsable del módulo tecnologías de aplicación de agroquímicos del INTA Castelar.