La sustentabilidad integral del sistema agropecuario

El XXIII Congreso de Aapresid, propondrá darse el espacio para debatir nuevas ideas y ver más allá de la coyuntura; reflexionando sobre cómo ir respondiendo de manera sustentable a las demandas ambientales, económicas y sociales de nuestro país y el mundo.

Responder al gran crecimiento de la demanda, mejorado y aumentando la producción de alimentos, fibras y energías, es el desafío.

Responder al gran crecimiento de la demanda, mejorado y aumentando la producción de alimentos, fibras y energías, es el desafío.

04deAgostode2015a las16:13

Mejorar la producción agropecuaria, acompañar en el intercambio al productor y proyectar la siembra directa para las próximas generaciones, forman parte de los pilares que tratará el nuevo encuentro de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid).

Durante 3 días, se mostrarán las tendencias tecnológicas que se vinculan totalmente con la mejora en la eficiencia en la productividad y la sustentabilidad de los sistemas productivos.

En el congreso, se tocarán temas de gran auge tecnológico y resolución a corto plazo, Experiencias de intercambio en control de malezas, tanto en talleres como en charlas plenarias y presentaciones comerciales, que apuntarán a darle una solución a este problema, desde diferentes miradas

Desde el punto de vista negocio se tratarán temas relacionados a los arrendamientos, abriendo las puertas al debate para generar soluciones en el sistema actual que se encuentra en un periodo crítico.