Más de 100 líderes empresariales en el IV Foro Nacional de Agronegocios

El 01 de octubre tuvo lugar el IV Foro Nacional de Agronegocios, organizado por LIDE Argentina, presidida por el Dr. Rodolfo de Felipe, y su división LIDE Agronegocios, a cargo de Gustavo Grobocopatel.

Líderes empresariales y referentes políticos en un mismo lugar.

Líderes empresariales y referentes políticos en un mismo lugar.

02deOctubrede2015a las13:32

La cuarta edición tuvo lugar en el Alvear Art Hotel de Buenos Aires, de 8.30 a 13:30; y se propuso como  objetivo convocar a los referentes del agro de los principales candidatos presidenciales para escuchar y debatir sus propuestas, a fin de conocer los posibles “agroescenarios” que enfrentará el sector, a pocos meses de las próximas elecciones presidenciales de octubre 2015.

Completo programa paso a paso

Apertura

La apertura estuvo a cargo de John Cowan, CEO de Louis Dreyfus Comoditties, quién resalto la importancia de los agronegocios, como uno de los motores más importantes de la economía argentina. Además, destacó la relevancia de este tipo de reuniones para lograr algunos cambios: "Ojalá este ámbito sirva para encontrar el modo para salir adelante".

Cuatro paneles

La agenda estuvo conformada por cuatro paneles, con los principales referentes del agro, que  expusieron sus propuestas, a fin de conocer los posibles “agroescenarios” que enfrentará el sector.