Nueva edición del Seminario de Comercialización de Granos

El Movimiento CREA, en conjunto con Globaltecnos, realizará el viernes 6 de noviembre de 2015 en Buenos Aires la 17° edición del Seminario de Comercialización de Granos.

Invitamos a los actores del sector a reflexionar y pensar estrategias de mediano y largo plazo.

Invitamos a los actores del sector a reflexionar y pensar estrategias de mediano y largo plazo.

20deOctubrede2015a las15:57

Este evento, que se lleva a cabo hace ya dieciséis años tiene como objetivo, brindar información política, económica y del mercado de granos, que permita delimitar el contexto en que están inmersas las empresas agropecuarias para la toma de decisiones.

A su vez, focalizar en la profesionalización de la gestión comercial, y plantear un espacio de diálogo en el que cada actor de la comercialización proponga, desde su lugar, cómo lograr una mayor transparencia del mercado.

Este año se realizará en Capital Federal. En otras oportunidades se ha llevado a cabo en diferentes puntos del país como Rosario, Tandil, Pergamino, Gualeguaychú, Venado Tuerto, Trenque Lauquen y General Pico.

Invitamos a los actores del sector a reflexionar y pensar estrategias de mediano y largo plazo en el marco de la comercialización de granos y estrategias empresariales bajo el lema “Los primeros 100 días, los próximos 10 años”, temática signada por la coyuntura electoral que nos convoca.