La BCR donó lo recaudado en su segunda Maratón Solidaria

La Bolsa de Comercio de Rosario destinó lo recaudado en su segunda Maratón solidaria a la compra de elementos deportivos para el programa “Deporte por vos”.

Por su parte, la donación al Hospital Alberdi se encuentra en etapa de ejecución, habiéndose comprometido un aporte de $ 100.000.

Por su parte, la donación al Hospital Alberdi se encuentra en etapa de ejecución, habiéndose comprometido un aporte de $ 100.000.

06deNoviembrede2015a las15:51

La Bolsa de Comercio de Rosario destinó lo recaudado en su segunda Maratón solidaria a la compra de elementos deportivos para el programa “Deporte por vos”, que lleva adelante la Subsecretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rosario, y a la ampliación edilicia del Hospital Alberdi de la ciudad. 

El acto de entrega de los elementos deportivos -valuados en aproximadamente $ 120.000- se realizó en las instalaciones de nuestra Institución y contó con la presencia por parte de la Municipalidad del Lic. Adrián Ghiglione, Subsecretario de Recreación y Deporte, y del Lic. Diego Sebben Director General de Deporte Federado. Por la BCR asistieron el Protesorero 1°, Sr Ángel Torti, integrantes de la Comisión de Ayuda Social, Andrés Sebben, Mónica Rodríguez Ansaldi, Diego Viñas, Gonzalo Spino y Federico Martínez Beliz y los funcionarios Eduardo Aloy y Mariela Ingaramo.

Ambas donaciones fueron posibles como resultado de la Maratón Solidaria e Integrativa denominada “Corredor de Bolsa por un día” que organizó la Bolsa de Comercio de Rosario el 16 de agosto, que reunió a 1.500 participantes y más de 50 sponsors entre medios, instituciones, empresas, la colaboración de la Municipalidad de Rosario y el compromiso de los socios de la BCR.