El lenguaje de las plantas, la filosofía de Stoller

Asì lo explicó Robert Shortell, Gerente de Marketing de Stoller Group, al referirse a los conceptos vertidos en la insignia por su fundador Jerry Stoller.

|
12deNoviembrede2015a las06:34

En el marco del lanzamiento oficial de los nuevos productos de Stoller (SETT, SUGAR MOVER y dos más de la línea HARVEST MORE), el Gerente de Marketing de Stoller Group, Robert Shortell visitó nuestro país y afirmó que la filosofía de Jerry Stoller es básicamente innovación y ayuda. Esta filosofía se basa en identificar el problema y buscarle la solución adecuada. Además aclaró que "es importante asegurarse que el problema haya sido solucionado, para luego poder aprender de los mismos y difundir este conocimiento, evitando así que se repitan en el futuro".

El poder de las plantas

Según indicó Shortell, el foco de Stoller no se centra en el producto, sino en identificar lo que la planta necesita. "Nuestra forma de proceder es escuchar y aprender el lenguaje de las plantas, para de esta forma poder alcanzar una solución al problema".

SETT, SUGAR MOVER y HARVEST MORE

Acerca de los nuevos lanzamientos, Shortell señaló que se trata de tecnologías que actualmente se usan con excelentes resultados en otras partes del mundo. Además explicó que estos nuevos productos "mejoran la calidad de los cultivos, por lo que son complementos sumamente importantes".

De cara al futuro, Shortell explicó que estos nuevos productos van en conjunto y se pueden aplicar a una gran variedad de cultivos, permitiendo incrementar hasta un 20% los rendimientos. En este sentido, la idea de Stoller es que estos nuevos productos estén presentes en todos los países en los que la compañía está presente, incluyendo Estados Unidos, Brasil, África, China y Australia.