Un tractor de New Holland fue galardonado como “Máquina del Año 2016”

Se trata del nuevo modelo T7.315, lanzado recientemente al mercado europeo, que fue reconocido por un jurado de 19 periodistas del sector como “Máquina del Año 2016” en el marco de la edición 2015 de Agritechnica.

El T7.315 posee gran versatilidad para realizar una amplia gama de trabajos de campo y transporte.

El T7.315 posee gran versatilidad para realizar una amplia gama de trabajos de campo y transporte.

17deNoviembrede2015a las10:10

El nuevo tractor T7.315 fue coronado en Agritechnica como “Máquina del Año 2016” en la categoría L, reconocimiento otorgado por un jurado de 19 periodistas que representan a los principales medios de la industria agrícola de Europa.

La máquina fue premiada por su innovación técnica y por los beneficios que aporta a los clientes.

Las categorías que se tuvieron en cuenta para su selección hacían foco en las siguientes características:

  • Innovación
  • Rendimiento
  • Productividad
  • Costo de operación
  • Facilidad de uso
  • Comodidad del operador

Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture, afirmó: "Este premio representa un importante reconocimiento por parte de la industria al enfoque que da New Holland al desarrollo de sus productos, centrado en combinar la innovación con las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, para que puedan manejar sus agronegocios de manera eficiente, rentable y sostenible”, sostuvo.

Y agregó: “El premio otorgado al T7.315 muestra la capacidad de nuestros equipos de desarrollo de producto de entender las demandas de los clientes para ofrecerles soluciones eficaces. Estamos orgullosos de recibir este premio, especialmente en este año en el que estamos celebrando los 120 años de innovación en agricultura de New Holland".