Soporte completo para las operaciones de pulverización obtuvo medalla de oro

Este es el primer sistema para proporcionar a los agricultores un método rápido, eficiente e integral del tratamiento de los cultivos.

Identifica el problema y recomienda el tratamiento.

Identifica el problema y recomienda el tratamiento.

20deNoviembrede2015a las08:05

El tratamiento de cultivos exige a los agricultores tener una gama de información diferente con el fin de decidir sobre un tratamiento específico. La creciente complejidad de la información y los requisitos legales que tienen que tener en cuenta puede llevar a errores de aplicación y el riesgo de pulverización de áreas no objetivo.

La combinación de Protección de cultivos y el Gestor de aplicaciones químicas es un sistema intuitivo que ayuda a los usuarios a tomar una buena decisión para una aplicación específica, oportuna y precisa. Este sistema integrado se basa en una serie de tecnologías clave que ofrecen recomendaciones y asistencia a un operador para la carga del producto y pulverización, y automáticamente se tienen en cuenta zonas de amortiguamiento. También integra el administrador de aplicaciones químicas.

Desarrollo de BASF y John Deere

Se trata de un desarrollo conjunto de las compañías BASF y John Deere, en conjunto con socios del sector público ISIP, Zepp, JKI y KTBL. El sistema obtuvo una de las cinco medallas de oro que otorgó la Sociedad Agrícola Alemana (DLG, por su sigla en alemán) en Agritechnica 2015, la exposición de maquinaria agrícola más grande del mundo.