El tractor del año 2016 es Massey Ferguson

Un contingente de 48 productores agropecuarios argentinos visitó Agritechnica, la exposición internacional de maquinaria y equipamiento agrícola que se celebra cada dos años en Hannover, Alemania. El tractor MF5713 fue galardonado.

El tractor MF5713 de la marca Massey Ferguson fue elegido “tractor del año 2016”. Fuente: Nueva Comunicación.

El tractor MF5713 de la marca Massey Ferguson fue elegido “tractor del año 2016”. Fuente: Nueva Comunicación.

25deNoviembrede2015a las10:20

Este grupo de productores y concesionarios Massey Ferguson de las provincias de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires junto a funcionarios de la marca en Argentina, visitaron la feria. Allí festejaron el galardón que recibió el tractor Massey Ferguson modelo MF5713 junto al CEO de AGCO, Martin Richenhagen, en el amplio stand de la empresa que ocupó una nave entera de la exposición.

El tractor MF5713 de la marca Massey Ferguson fue elegido “tractor del año 2016” en la categoría tractor utilitario durante Agritechnica 2015, feria líder mundial especializada en maquinaria y equipamiento agrícola, que tiene lugar cada dos años en Hannover, Alemania.

Un jurado compuesto por periodistas especializados de toda Europa tomó la decisión de premiar a este modelo. El tractor, fabricado en la ciudad de Beauveais, Francia, posee una tecnología poco común en maquinaria de 130 hp de potencia.