Lanzan el XXI Congreso Nacional CREA 2016

Se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires del 14 al 16 de septiembre de 2016. El lema “La re-evolución de la empresa”.

Será en el Centro de Convenciones, de la Ciudad de Buenos Aires.

Será en el Centro de Convenciones, de la Ciudad de Buenos Aires.

26deNoviembrede2015a las08:22

Bajo el lema “La re-evolución de la empresa”, los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) realizarán el Congreso Nacional 2016 en el Centro de Convenciones, de la Ciudad de Buenos Aires. El evento revalorizará a las empresas como unidades de crecimiento y desarrollo para las comunidades locales y el país

El encuentro continuará la línea trazada en el último Congreso Nacional CREA 2013 “Tu ADN entra acción” y estará dirigido a miembros CREA, productores agropecuarios, empresarios, comunicadores, agentes de cambio, políticos, docentes y público en general.

Programa

El camino del evento va a estar atravesado por la innovación y los valores del empresario. A partir de éstos, los asistentes transitarán por diferentes momentos con la premisa esencial de pensar en empresas generadoras de la mejora continua y de cambio social

En esa línea de pensamiento, el Congreso propone crear un ámbito de debate sobre cuestiones de largo plazo, como la innovación en la manera de ser de las empresas y en las relaciones entre estas, los equipos de trabajo y el entorno, para poder desarrollarse de manera equilibrada en beneficio del país.

El lema del Congreso -“La re-evolución de la empresa”- reúne dos conceptos: evolución, entendida como desarrollo de ideas, y revolución, sinónimo de grandes cambios que están ocurriendo en el mundo y en la Argentina. Estos conceptos atravesarán todo el encuentro y durante su desarrollo se procurará aplicarlos a las empresas argentinas.

También se analizará el funcionamiento de las empresas desde la sostenibilidad económica, social y ambiental. Además, se hará hincapié en la imagen de la agroindustria ante la opinión pública y en la posibilidad que tiene el sector agropecuario para colaborar en el diseño de políticas de Estado.