El Congreso CREA re-evolucionará Buenos Aires

En septiembre del 2016, los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) organizarán su tradicional Congreso, pero esta vez en Buenos Aires. Bajo el lema “La re-evolución de la empresa”, el evento estará atravesado por la innovación y los valores del empresario.

|
Fernando Zubillaga, Presidente de Congreso CREA. Foto: CREA.

Fernando Zubillaga, Presidente de Congreso CREA. Foto: CREA.

26deNoviembrede2015a las10:52

“Nos pareció que el temario del Congreso ameritaba venir a Buenos Aires. Hablar de las empresas, de los empresarios y de su imagen”, manifestó Fernando Zubillaga, Presidente del Congreso, y agregó: “Consideramos que Buenos Aires es el lugar ideal para mostrarnos un poco más, para terminar de relacionar el campo con la ciudad ya que nos necesitamos mutuamente”.

En esta oportunidad, el camino del evento estará atravesado por la innovación y los valores del empresario. A partir de éstos, los asistentes transitarán por diferentes momentos con la premisa esencial de pensar en empresas generadoras de la mejora continua y de cambio social.

En sintonía con esto, las actividades del Congreso estarán atravesadas por el lema “La re-evolución de la empresa” que, de acuerdo a los dichos de los organizadores, reúne dos conceptos: evolución, entendida como desarrollo de ideas; y revolución, sinónimo de grandes cambios que están ocurriendo en el mundo y en la Argentina.