UPL: una empresa comprometida con Argentina

El Jefe Operativo de UPL fue uno de los participantes de la Jornada Intercambio sobre malezas resistentes que la empresa organizó en Buenos Aires. Sagar Kaushik dialogó con fyo y reafirmó su compromiso con nuestro país. “En las buenas y en las malas lo acompañamos”, sostuvo.

|
22deEnerode2016a las14:38

El 21 de enero UPL llevó a cabo una jornada destinada exclusivamente al manejo de malezas resistentes y los presentes contaron con la posibilidad de escuchar a su Jefe Operativo, Sagar Kaushik oriundo de India, quien se refirió al problema de malezas en el mundo y adelantó las soluciones que la empresa tiene para ofrecer a los productores.

En entrevista exclusiva con fyo, Sagar ratificó el compromiso que UPL tiene con nuestro país: “Hace aproximadamente 10 años que jugamos en Argentina”, sostuvo, y agregó: “Creemos que la economía de este país está tan fuertemente basada en la agricultura que consideramos que no podemos quedarnos afuera. Este lugar es muy importante y nuestro compromiso es realmente a largo plazo”.

Con este objetivo en la mira, a mediados del año pasado, UPL anunció el lanzamiento para Argentina de UPL Protección de Cultivos, la marca corporativa con la que lidera el mercado indio de agroquímicos y que ha tenido un extraordinario crecimiento a nivel mundial.

Y como si esto fuera poco, “empezamos a desarrollar y registrar productos en este país y adquirimos dos unidades de fabricación para mostrar qué nivel de compromiso tenemos no sólo en el desarrollo del producto sino también en el uso del mismo”, afirmó Kaushik al momento que destacaba la disponibilidad de sus productos y el precio accesible de los mismos.