Picadora de forraje: la vedette de Diesel Lange

El concesionario oficial John Deere, ofrece a los productores una amplia variedad de maquinaria agrícola, pero la picadora de forraje se lleva todas las miradas. “Tiene la fortaleza y confiabilidad del modelo que la precedió, pero con la mejor tecnología disponible”, destacó Guillermo Lange.

|
Picadora de forraje serie 8000.

Picadora de forraje serie 8000.

25deEnerode2016a las14:28

“Fiabilidad, rendimiento de picado y coste operativo son los tres factores más importantes a la hora de elegir una picadora de forraje nueva”, afirmó Guillermo Lange, Socio Gerente del concesionario Diesel Lange, en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Sólo la serie 8000 cumple a raja tabla con todos ellos”.

De acuerdo a los dichos del entrevistado, esta nueva maquinaria tiene toda la tecnología disponible que redunda en un uso mucho más eficiente, en mejores rendimientos y una excelente calidad del picado para que el dueño y el contratista tengan los mejores resultados. En palabras de Lange: “Mayor fiabilidad significa mayor tiempo útil. El picado de precisión añade mayor valor para nuestros clientes. Y un menor costo operativo asegura una mayor rentabilidad”.

“La picadora de forraje consiste en dos equipos: la máquina automotriz que es la picadora en sí, y el cabezal, que es el Kemper, cabezal que se coloca delante y que se encarga de cortar el maíz y lo ingresa a la máquina para que sea picado”, explicó el Socio Gerente en diálogo con fyo.

Esta picadora de forraje está disponible en dos modelos:

Cada una de ellas, presenta diferentes características y especificaciones técnicas, pero en ambos casos los productores agropecuarios encuentran la mejor tecnología en picado de forraje y el respaldo y confiabilidad de John Deere.

Especificaciones técnicas

“Conservamos lo que según nuestros clientes era lo mejor de nuestras anteriores picadoras y cambiamos el resto”, admitió Lange al momento que detallaba las características de cada uno de los modelos disponibles.

Picadora Autopropulsada 8400

  • Potencia máx. 397 kW (540 CV)
  • Anchura de carcasa del cilindro picador: 686 mm
  • Longitud de picado con 40 cuchillas: 7-26 mm en incrementos de 1 mm
  • Longitud de picado con 56 cuchillas: 5-19 mm en incrementos de 1 mm

Picadora Autopropulsada 8500

  • Potencia máx. 430 kW (585 CV)
  • Anchura de carcasa del cilindro picador: 686 mm
  • Longitud de picado con 40 cuchillas: 7-26 mm en incrementos de 1 mm
  • Longitud de picado con 56 cuchillas: 5-19 mm en incrementos de 1 mm

Si te interesa esta maquinaria agrícola y querés saber más, te invitamos a ingresar al brochure para interiorizarte en las bondades de la serie 8000 de la picadora de forraje, maquinaria que comercializa el concesionario Diesel Lange con sólo tres

“Tanto nosotros como nuestros clientes no dejamos de soprendernos por lo moderna que es esta maquinaria y el enorme futuro que tiene de la mano de una actividad, como es la ganadería, que aún tiene mucho terreno por recorrer”, manifestó Lange.