Acindar para 10 días la planta de Villa Constitución por la situación de Brasil

Será entre el 18 y 28 de marzo. La empresa espera que la gente tome vacaciones pendientes y francos compensatorios. El gerente de Relaciones Externas asegura que no hay riesgos de despidos.

"No hay riesgo de despidos; sólo es una situación de transición", sostuvo el gerente de Relaciones Externas, Carlos Vaccaro.

"No hay riesgo de despidos; sólo es una situación de transición", sostuvo el gerente de Relaciones Externas, Carlos Vaccaro.

23deFebrerode2016a las09:14

El gerente de Relaciones Externas de Acindar, Carlos Vaccaro, confirmó que se parará entre el 18 y 28 de marzo la producción de acero en la planta de la localidad santafesina de Villa Constitución, debido a que la economía de Brasil, su "principal consumidor, no termina de levantar", aunque aseguró que "no hay riesgo de despidos".

"Nosotros tenemos un plantel de aproximadamente unas 350 personas y la idea es que la gente tome vacaciones pendientes y francos compensatorios para generar la menor afectación posible al personal", argumentó.

Ante la versión que cerraría la fábrica de Villa Constitución entre el 18 y el 28 de marzo, Vaccaro aclaró que "no es que para toda la planta, para específicamente la acería".