John Deere renueva su compromiso con el campo argentino en Expoagro 2016

John Deere, la marca de maquinaria agrícola que desde 1894 acompaña al sector agropecuario argentino, estará presente en la nueva edición de Expoagro.

Con el portfolio de productos que se exhibirá en la feria la compañía reafirma que tecnología e innovación son la clave de la productividad.

Con el portfolio de productos que se exhibirá en la feria la compañía reafirma que tecnología e innovación son la clave de la productividad.

03deMarzode2016a las08:42

John Deere, la marca de maquinaria agrícola que desde 1894 acompaña al sector agropecuario argentino, estará presente en la nueva edición de Expoagro para acercar a los productores y contratistas soluciones integrales a la medida de sus necesidades. Con el portfolio de productos que se exhibirá en la feria la compañía reafirma que tecnología e innovación son la clave de la productividad.

“Llegamos a Expoagro nuevamente para decirles a los productores y contratistas que aquí estamos, y que nuestro compromiso con su productividad es cada vez más firme. Nuestro objetivo no es sólo ofrecer los productos más innovadores o con la última tecnología. Además brindamos opciones de financiación únicas en el mercado, el mejor servicio posventa, el respaldo de nuestra red de concesionarios y entrenamiento para operadores”, afirma Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere Argentina.    

Como novedad, este año John Deere presentará MachineFinder, el primer sitio web propio en Latinoamérica que reúne información sobre maquinaria usada disponible en todos los concesionarios John Deere del país. Por su parte, la Serie S, elegida por uno de cada dos productores argentinos, será la cosechadora oficial del evento. Los visitantes podrán conocer también en detalle el Paquete de Soluciones de Cosecha, que incluye JDLink, la herramienta que permite monitorear el estado general de las máquinas desde PCs, celulares o tablets. El paquete además incluye entrenamiento y visitas de calibración y puesta a punto. En la Dinámica de Precisión, los días 8, 9, 10 y 11 de marzo a partir de las 11, los visitantes podrán ver en vivo el funcionamiento de JDLink, en una actividad coordinada por los especialistas Julio Beltramino y Franco Lombardo de John Deere.

Stand de John Deere en Expoagro

Quienes se acerquen al stand, que estará ubicado sobre la avenida principal, podrán encontrar también las líneas de tractores de la Serie 5, que se caracterizan por su durabilidad, flexibilidad, versatilidad y su óptimo desempeño y la Serie 6J, una línea compuesta por 6 modelos que por su motor, su sistema de transmisión y la posibilidad de integrar a la agricultura de precisión, son una opción superadora, que suma tecnología e innovación a los equipos del segmento. Además se estará presentando la Picadora de Forraje Serie 8000, una nueva generación que ofrece calidad de forraje y tecnología, evolucionando y adaptando el diseño para asegurar el crecimiento del negocio