Fertec presentó LUXION en Expoagro

La compañía aprovechó la muestra para lanzar su tercera unidad de negocios dedicada al desarrollo y comercialización de equipos para el transporte de semillas y fertilizantes.

|
10deMarzode2016a las12:45

El Ing. Lisandro Tron, CEO de Fertec, contó en entrevista exclusiva con Agrofy News acerca de su nueva propuesta: "LUXION es realmente es una propuesta innovadora, es una necesidad insatisfecha que hoy no existía en el mercado, son equipo de alta gama", contó el entrevistado y agregó: "LUXION transmite lujo, tope de gama, con una gran calidad constructiva basada en el acero inoxidable,  están íntegramente construidos en ese material y totalmente abulonados".

Fertec apunta con estos productos a la calidad y a la vida útil ilimitada que este material supone, cuidando de esta manera el grano al momento de la siembra y conservando la calidad del fertilizante.

LUXION cuenta con dos productos: un semiremolque tolva 2+1 y una tolva sobre camión. "TSC 12, de 12 y 13 cm3 tiene un sistema de descarga con cinta transportadora y ese es el secreto, la cinta de descarga que cuida la integridad física del grano, que es una materia pendiente en el mercado", detalló el entrevistado.

FERTEC EN CONSTANTE CRECIMIENTO

Hace exactamente un año, en marzo del 2015, la empresa lanzó su segunda unidad de negocios: AGRIX que está exclusivamente dedicada a la comercialización de tecnología.