BBVA Francés: la mejor financiación agropecuaria

Referentes de BBVA se dieron cita en Expoagro. Los conceptos de modernidad y digitalización que acompañan su transformación en el proceso de banca digital, acompañaron la mejor y más amplia variedad de herramientas de financiación para el sector.

|
11deMarzode2016a las18:00

Entre el 8 y 11 de marzo, los representantes del banco BBVA Francés estuvieron presentes en la décima edición de Expoagro, una de las muestras a campo más destacadas del sector.

En este marco, la entidad reforzó su compromiso con el campo argentino haciendo énfasis en sus alternativas de financiación para el sector agropecuario. En este sentido, Bernardo Muñiz, Gerente de Sucursal Matriz Agro 572, explicó en exclusiva con Agrofy News: “Presentamos el nuevo Simulador de Kilómetros con el que, cargando los consumos anuales con su tarjeta agropecuaria, los productores podrán visualizar los destinos que alcanzaría con la Tarjeta BBVA Francés Agro LANPASS”.

De acuerdo a los dichos de Muñiz, esta tarjeta ofrece financiación hasta julio de 2017 en más de 5.000 comercios adheridos en todo el país y cuenta con distintos acuerdos comerciales  a tasa 0% para la campaña 2016/2017.