Camiones y camionetas de Volkswagen se destacan en Expoagro

La empresa de origen alemán dijo presente por cuarto año consecutivo en la primera mega muestra a campo del año. Los camiones y las camionetas de Volkswagen fueron los protagonistas de la décima edición de Expoagro.

|
11deMarzode2016a las17:36

“Es el cuarto año consecutivo que estamos en Expoagro porque creemos que es la feria agropecuaria más importante del país”, expresó Enrique Agüero, Responsable de Amarok para Volkswagen Argentina, en entrevista exclusiva con Agrofy News, y agregó: “Cada año, esta expo gana más repercusión y visitas y nosotros podemos cerrar más negocios”.

Camionetas

“Estamos exhibiendo la recientemente lanzada Amarok Ultimate”, destacó Agüero, al momento que especificaba los productos exclusivos para el campo: “Además, y teniendo en cuenta el marco de la muestra, estamos mostrando la línea para el sector agropecuario: dos unidades de cabina simple y cabina doble Starline, ideales para el trabajo en el campo”.

En cuanto a sus características y bondades, el Responsable de Amarok para Volkswagen Argentina detalló: “Se trata de vehículos de 140 caballos mono turbo, motor 2.0 turbo diésel con capacidad de carga superior a los 1100 kilos”.

De acuerdo a los dichos de Agüero, las camionetas de Volkswagen se diferencian de la competencia por los ítems de seguridad y confort que la destacan: