Las casillas rurales son de El Imán

El Imán es la empresa de La Pampa que brinda las mejores soluciones habitacionales para el sector agropecuario. Sus representantes no quisieron faltar a la décima edición de Expoagro y en su stand exhibieron su amplio portfolio de casillas. “Cumplimos las expectativas de los clientes adecuándonos a sus necesidades”, sostuvieron.

|
16deMarzode2016a las12:21

En 1997 en Alta Italia, provincia de La Pampa, nació Casillas El Imán y desde entonces sus representantes responden a las necesidades de sus clientes y a los requerimientos del mercado. Matías Prat, Gerente General de la firma, dialogó en exclusiva con Agrofy News y esto nos contó: “Somos una fábrica de casillas rodantes dedicados fundamentalmente al sector agropecuario. Nuestro lema es cumplir con las expectativas del cliente pero siempre manteniendo la flexibilidad de que él personalice el producto a su gusto”.

“Desde el comienzo comercializamos una línea tradicional que ya nos representa y a esa le fuimos agregando diferentes modelos más económicos y otros más sofisticados”, explicó Prat en exclusiva, y agregó: “En esta oportunidad, trajimos a Expoagro una nueva línea, denominada Premium que cuenta con una estructura más reforzada, estética y moderna”.