Taurus: maquinaria agrícola que cubre las necesidades del productor

Taurus acerca al productor un gran surtido de maquinaria, que va desde los tradicionales tractores Someca, incluyendo todo tipo de implementos, hasta maquinaria forrajera y para el manejo de efluentes.

Taurus dijo presente en Expoagro con los tradicionales tractores Someca

Taurus dijo presente en Expoagro con los tradicionales tractores Someca

17deMarzode2016a las12:17

Taurus dijo presente en lo que fue la décima edición de Expoagro con una amplia gama de productos, pero sobre todo presentando la linea de maquinaria agrícola. "Es una empresa que tiene alrededor de 50 años y cuenta con tres unidades de negocios", comentó Agustín Andrés Marino, Coordinador Comercial de la División Maquinaria Agrícola de Taurus.

Sobre las unidades de negocios de Taurus, concretamente cuentan con maquinaria maderera, para corte, plegado y trabajos con madera, así como también maquinaria agrícola y vial, lo que incluye palas cargadoras, autoelvadores, motoniveladoras, retro palas, minicargadoras y compactadoras de basura.

Agustín Andrés Marino, Coordinador Comercial de la División Maquinaria Agrícola de Taurus en Expoagro.

Maquinaria agrícola en Taurus

Tractores e implementos

En lo que respecta a la maquinaría agrícola en Taurus, Andrés Marino comentó: "Tenemos tractores de mediana y baja potencia". Por un lado esta disponible una linea de tractores First que va de 22 a 30 HP: "Son tractores chicos para mantenimiento que vienen con doble salida hidráulica, levante tres puntos y toma de fuerza". Además destacó que el de 30 HP viene con doble tracción.