Aapresid y Aacrea realizarán en conjunto actividades “ecofriendly” en el Lollapalooza

Durante uno de los festivales del rock más importantes del mundo, Aapresid y Aacrea realizarán en conjunto actividades “ecofriendly” en el espacio Espíritu Verde.

Actividades ecofriendly en el festival Lollapalooza.

Actividades ecofriendly en el festival Lollapalooza.

17deMarzode2016a las15:03

Acercarse es moverse. Durante uno de los festivales del rock más importantes del mundo, Aapresid y Aacrea realizarán en conjunto actividades “ecofriendly” en el espacio Espíritu Verde. ¿Qué tal?

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) participará junto con la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) del festival Lollapalooza que se realizará en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires, del 18 al 19 del presente mes.

Stand en “Espíritu Verde”

Ambas instituciones compartirán un stand en “Espíritu Verde”; espacio que tiene por objeto promover el desarrollo sostenible y que cuenta con el apoyo de la Organización de Naciones Unidas. El lugar es ideal para relajarse, alimentarse saludablemente, jugar, aprender y comprometerse con causas ambientales y sociales que buscan generar un mejor planeta para todos.