Tendencias y desafíos de la gestión agropecuaria

Leonardo Sarquis destacó que debemos estar preparados ante la posibilidad de que Brasil importe 4,5 millones de toneladas de trigo de la Argentina y Néstor Roulet insistió que “necesitamos trascender las tranqueras para reinventar el campo como industria”.

Se realizó la primera edición del ciclo 2016 del Seminario de Actualización en Agromanagement.

Se realizó la primera edición del ciclo 2016 del Seminario de Actualización en Agromanagement.

01deAbrilde2016a las15:40

Con el foco puesto en el ámbito político, se realizó la primera edición del ciclo 2016 del Seminario de Actualización en Agromanagement con la presencia de Leonardo Sarquis, Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Roulet, Secretario de Agregado de Valor Agregado del Ministerio de Agroindustria de la Nación, y Gabriel Delgado, Ex Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Durante diálogo con el periodista Juan Miceli en el Bloque Coyuntural del seminario, Leonardo Sarquis adelantó que Brasil podría estar interesado en comprar 4,5 millones de toneladas trigo a la Argentina, pero para ello es sumamente importante que los productores asuman el compromiso de atender esta demanda. El ministro también anticipó las nuevas medidas que el Ministerio está analizando para el sector lechero. “Herramientas crediticias y de financiamiento son soluciones que estamos trabajando para los tamberos”.

Leonardo Sarquis, Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.