Elsztain: “Estamos en la Argentina de las oportunidades”

El CEO de CRESUD participó del panel de Agronegocios de la Cumbre de Bloomberg realizada en Buenos Aires a principio de mes y, al igual que sus compañeros de debate, se mostró optimista en cuanto al futuro del campo argentino. “Creo que vienen años muy buenos para nuestro país”, sostuvo.

|
Alejandro Elsztain, CEO de CRESUD, participó del panel de Agronegocios de la Cumbre Bloomberg.

Alejandro Elsztain, CEO de CRESUD, participó del panel de Agronegocios de la Cumbre Bloomberg.

18deAbrilde2016a las11:30

El día 5 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires la primera Cumbre de Blommberg del país, en la que participaron como disertantes líderes del sector empresario y del gobierno y contó con más de 200 asistentes entre inversores, ejecutivos y medios. Las sucesivas exposiciones dejaron entrever que se espera un fuerte crecimiento, una menor inflación y la apertura de los mercados de capitales.

Uno de los disertantes fue Alejandro Elsztain, CEO de CRESUD, quien participó del panel de Agronegocios junto con Amancio Hipolito Oneto, CEO de Molinos Río de La Plata, y Mariano Bosch, CEO de Adecoagro S.A.

El debate sobre el negocio agrícola argentino se centró en el presente y futuro del sector que se encuentra con expectativas renovadas desde el cambio de gobierno a partir de las políticas tomadas por el nuevo presidente Mauricio Macri.

En este sentido, Elsztain manifestó: “Vemos un gran cambio. Después de las medidas tomadas por el nuevo gobierno, los productores agropecuarios sienten que una vez más volvieron al juego. Hasta hace un par de días no sabían si sembrar o no hacerlo”, y agregó: “Se puede sentir y percibir su alegría ”.