"Estamos en una Argentina que está empezando a ponerse en marcha"

Gerónimo "Momo" Venegas -Presidente Nacional del Partido Fe, y líder de los trabajadores rurales- participó junto al Dr. Ezequiel Sabor -Secretario de Trabajo de la Nación-, del segundo encuentro de "Empleo, Economía e Instituciones", organizado por Arizmendi.

Segundo encuentro de "Empleo, Economía, e Instituciones".

Segundo encuentro de "Empleo, Economía, e Instituciones".

06deMayode2016a las09:51

Gerónimo "Momo" Venegas -Presidente Nacional del Partido Fe, y líder de los trabajadores rurales- participó  junto al Dr. Ezequiel Sabor -Secretario de Trabajo de la Nación-, del segundo encuentro de "Empleo, Economía e Instituciones", realizado en la Universidad de Palermo y organizado por Arizmendi.

Argentina "estuvo muy mal administrada"

"Estamos en una Argentina que está empezando a ponerse en marcha porque estuvo muy mal administrada en el gobierno anterior. Tenemos que remontar más de una década de estancamiento y corrupción, y solo llevamos cuatro meses de un gobierno con voluntad de cambio. ¿Hay que preguntarse qué quiere el país?-preguntó Venegas, y yo se que el país quiere ser grande y crecer poniéndonos de acuerdo trabajadores, empresarios y el estado. Debemos llevar a la práctica la revolución social que nos enseñó Perón, y que llevamos en el corazón para que el país salga adelante", afirmó Venegas.