Rosana Nardi: “La alianza con Agrofy fue un golazo”

La alianza estratégica que unió a AgroActiva y Agrofy quedó materializada en el éxito que significó la vigésimo segunda edición de la muestra a campo. La App de AgroActiva 2016, AgroActiva Online y los Buses de Agrofy ratificaron el liderazgo que este encuentro ya tiene en el sector.

|
13deJuniode2016a las15:09

Entre el 8 y el 11 de junio se llevó a cabo una nueva edición de AgroActiva y por primera vez, Agrofy fue el sitio oficial de la muestra. A este respecto, Rosana Nardi, presidente de AgroActiva y Luciano Tirelli, Gerente de Marketing de Agrofy, coincidieron en que la muestra superó todas las expectativas: “No sólo cumplimos las expectativas, sino que las superamos ampliamente”, sostuvieron.

“La alianza estratégica con Agrofy fue un golazo”, sintetizó Nardi, al momento que agregaba: “Agrofy ha tenido muchas ideas innovadoras que han sumado tecnología a AgroActiva mediante el desarrollo de la app, de AgroActiva Online y hasta con los colectivos que recorrieron la muestra de punta a punta con estudiantes, productores, expositores y público en general. Estamos contentísimos”.