La metalmecánica chaqueña con innovaciones en Agronea 2016

De la mano de Industrias Metalúrgica Seri, ubicada en la localidad de General Pinedo, la innovación en maquinarias para productores de todas las escalas y adaptadas a la región ha estado presente en las últimas ediciones de Agronea. Esta edición no es la excepción.

Una vez más, Industrias Metalúrgicas Seri innovará en AgroNea.

Una vez más, Industrias Metalúrgicas Seri innovará en AgroNea.

16deJuniode2016a las11:22

En esta oportunidad la novedad viene de la mano de un equipo de rejas para combatir malezas comunes y resistentes bajo el denominado –por los propios fabricantes- sistema Bee (Beneficio Económico Ecológico)

“Todos los años estamos presentes y en cada edición buscamos traerle novedades al productor, como será en este caso. Siempre teniendo como eje Agronea, como lugar para mostrar nuestras novedades. El año pasado lo hicimos con la plataforma de corte de alfalfa, que en esta edición las van a ver en el plot demostrativo de Oscar Peman; otro año se presentó el equipo saca tronco, el equipo para cortar raíces que es nuestro fuerte en la zona y así varias innovaciones”, comentó Juan Pablo Seri, uno de los integrantes de esta empresa familiar.