Comenzó el invierno y, ¡se nota!

Las marcas térmicas serán bajas durante la mayor parte de la semana, con valores mínimos que se presentarán por debajo de 0ºC, con lo que las heladas serán una constante a lo largo del período de pronóstico. En general todos los días serán fríos.

Pronóstico para el día miércoles 22 de junio.

Pronóstico para el día miércoles 22 de junio.

21deJuniode2016a las13:37

Durante el resto del día, se afianzará un centro de alta presión ubicado sobre la zona costera de la provincia de Buenos Aires, con viento prevaleciente del sector norte con leve intensidad.

Sobre el norte de Misiones, podrían observarse algunas precipitaciones aisladas, pero con una probabilidad relativamente baja, ya que el sistema que provocará las lluvias y chaparrones se ubicará sobre Paraguay y el sur de Brasil.

El resto del territorio nacional se presentará con tiempo estable, escasa nubosidad, heladas matinales y condiciones agradables en horas de la tarde.

Miércoles

El miércoles, el viento se mantendrá del sector norte, aumentando la intensidad, ya que el centro de alta presión seguirá influenciando sobre el territorio nacional. Esto permitirá que las condiciones permanezcan estables, con ausencia total de lluvias e incluso con escasa cobertura nubosa en la mayor parte del territorio nacional.

En general, se observará un leve incremento de las marcas térmicas en todo el territorio nacional, lo que no quita que igualmente se observen algunas heladas aisladas, especialmente en la provincia de Buenos Aires y La Pampa, sumado a toda la región patagónica.