"El conflicto Gobierno-Campo se terminó"

Se realizó el tradicional corte de cintas de la 130° edición de la Exposición Rural. "La prioridad es que nos vaya bien como país, generando empleo, generando recursos y para eso trabajamos todos los días", dijo Buryaile.

Apertura de la Exposición Rural.

Apertura de la Exposición Rural.

16deJuliode2016a las12:14

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, participó esta mañana junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, del tradicional corte de cintas de la 130° edición de la Exposición Rural donde destacó que "la prioridad es que nos vaya bien como país, generando empleo, generando recursos y para eso trabajamos todos los días".

Además, el titular de la cartera agroindustrial manifestó que "hoy el Gobierno Nacional volvió al lugar del que nunca se tendría que haber ido, del lado de los productores, de la sociedad".

En este sentido, Buryaile explicó que "venimos a dar testimonio de esto físicamente, y acompañando con políticas activas que hagan al desarrollo productivo del sector agropecuario, que es el federalismo mismo de la Argentina, es el desarrollo de los pueblos del interior".