Las soluciones para ganadería de John Deere

John Deere participará de la 130° edición de la Exposición Rural. En sus espacios ubicados en el Pabellón de Maquinaria Agrícola, la marca presentará productos y soluciones pensadas para el productor ganadero, junto a propuestas participativas para toda la familia.

John Deere dice presente con una propuesta para potenciar el negocio ganadero. Foto de archivo.

John Deere dice presente con una propuesta para potenciar el negocio ganadero. Foto de archivo.

18deJuliode2016a las17:12

“Es un honor participar de esta muestra, que sin duda es parte de la tradición agropecuaria de nuestro país. John Deere siempre ha estado presente en el sector ganadero, y en esta oportunidad estaremos nuevamente en La Rural para ofrecer lo último en tecnología junto a todo el respaldo de la marca”, aseguró Fernán Zampiero, Gerente Comercial de John Deere Argentina.

Tecnología ganadera

“El mundo demanda cada vez más productos de origen animal, y América Latina está frente al desafío de consolidar su papel protagónico de principal exportador global de carne. Argentina, por su parte, debe capitalizar el renovado optimismo que genera en los principales mercados para convertirse en un importante proveedor de productos con valor agregado”, afirma Zampiero.

Frente a este desafío, John Deere ofrece productos que mejoran la productividad, junto a soluciones en agricultura de precisión: el objetivo es contribuir a la eficiencia con cada vez más tecnología e innovación.