“Ya no nos peleamos más con el campo”

La gobernadora bonaerense visitó la exposición y destacó el rol del sector. También prometió trabajar en ayudas para lechería y actividad porcina.

María Eugenia Vidal realizó ayer una recorrida por el predio y luego almorzó con el presidente de la Sociedad Rural Argentina.

María Eugenia Vidal realizó ayer una recorrida por el predio y luego almorzó con el presidente de la Sociedad Rural Argentina.

20deJuliode2016a las08:54

Continúa el desfile de funcionarios oficialistas por la Exposición Rural de Palermo; ayer fue el turno de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien al igual que sus pares, no escatimó en elogios para el sector agropecuario.

"La verdad es que hay más área sembrada, hay más puestos de trabajo, me lo decían todas las entidades agropecuarias y lo más importante es que está subiendo el empleo formal", dijo.

En cuanto a la situación crítica que está viviendo la lechería, Vidal indicó que éste "es un sector al que tenemos que ir ayudando. Ya hemos puesto en marcha créditos y subsidios por parte del Gobierno nacional y el provincial y vamos a seguir trabajando para que esté mejor, como el porcino. Seguimos de cerca cada uno de los sectores de la provincia que generan trabajo". 

A su vez, la gobernadora manifestó, durante la conferencia de prensa improvisada: "Ya no nos peleamos más con el campo, sino que trabajamos juntos para que se le dé más trabajo a la gente".