CRA presentó JONAGRO en la Rural de Palermo

La Jornada Nacional del Agro se llevará a cabo el 24 de agosto en el Salón San Martín de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Debemos empezar a conformar las cadenas de valor.

Debemos empezar a conformar las cadenas de valor.

22deJuliode2016a las10:06

Ante 50 personas Confederaciones Rurales Argentinas presentó la Jornada Nacional del Agro (JONAGRO) que este 2016 realizará su primera edición el 24 de agosto en la sala San Martín de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

De la presentación participaron el presidente de CRA, Dardo Chiesa y el vicepresidente de la entidad Jorge Chemes. "El lema es ‘Un mosaico para armar’ porque vemos que existen nuevos desafíos que se vienen después de 12 años donde discutimos retenciones, tipo de cambio y libertad de comercio", expresó Chiesa. Por tanto entre las temáticas a debatir se destaca la inserción internacional de nuestros productos, la búsqueda del equilibrio en la cadena, la logística y el medio ambiente.

"Debemos empezar a conformar las cadenas de valor para que el valor de nuestra producción se agrande y la distribución y las rentabilidades dentro de las cadenas sean equitativos”, sostuvo Chiesa. "Vamos a discutir el rol de cada uno de los actores inclusive el Estado", sostuvo.