Ganadería genera un fuerte aporte al Plan Belgrano

El Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, destacó que "queremos tener un plan de desarrollo de la ganadería en todo el territorio nacional".

Crecimiento para NOA y NEA.

Crecimiento para NOA y NEA.

27deJuliode2016a las07:26

En el marco de potenciar el desarrollo ganadero del norte del país a través del Plan Belgrano, se realizó hoy en la sede de la cartera agroindustrial nacional la presentación de los lineamientos técnicos para el desarrollo del plan ganadero en el NOA y NEA. Al encuentro asistieron, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, el responsable del Plan Belgrano, José Cano, representantes de Sociedades Rurales y productores ganaderos del norte de Argentina.

El Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, estuvo acompañado por el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie, el subsecretario de Ganadería, Rodrigo Troncoso y la coordinadora de Políticas Públicas para el Desarrollo Sustentable, María Beatriz "Pilu" Giraudo.

Plan de desarrollo de la ganadería

Buryaile destacó que "queremos tener un plan de desarrollo de la ganadería en todo el territorio nacional. Tenemos la convicción que va a ser un eslabón fundamental para nuestro país, por eso estamos hablando con todos los actores de la cadena, sociedades rurales, productores, gobiernos provinciales e industrias frigoríficas, ya que esto es un trabajo en equipo".