Un pequeño gran tractor

Con la misma capacidad de trabajo y bondades que un tractor de gran porte; con la misma potencia y robustez que los equipos más grandes; éste pequeño gigante te va a sorprender.

|
02deAgostode2016a las11:30

En el marco de la 130° edición de la Exposición Rural de Palermo, Roland H la empresa oriunda de la localidad de Villa del Dique (provincia de Córdoba), presentó su pequeño gran orgullo: el tractor Roland H 020.

“Estamos presentando el tractor Roland H 020, un tractor estilo viñatero que ha llamado mucho la atención y ha tenido muy buena respuesta por parte de los productores. Es el tractor más compacto de Sudamérica.”, explicó Bruno Rolandi, vicepresidente de la firma en entrevista exclusiva con Agrofy News.

Consultado por las especificaciones técnicas, Rolandi se explayó: “Este equipo cuenta con 20 HP de potencia, toma de fuerza, acople hidráulico, levante 3 puntos y se comercializará en 2 versiones, 2WD (4x2) y 4WD (4x4)”.

Y completó: “Tiene transmisión mecánica, embrague mono disco en seco, caja de 6 velocidades hacia adelante y 2 hacia atrás, toma de fuerza a 540 RPM normalizada a 6 estrías. Alta y baja, fuerza nominal de tracción de 5 TN”.