El aliado para el crecimiento saludable de tus cultivos

Si de nutrición se trata, Compo Expert es palabra mayor. Con una amplia paleta de productos, la empresa brinda las mejores soluciones para que tus cultivos crezcan más y mejor. Mirá las formulaciones que nos presentó el Gerente Técnico para Latinoamérica, en el Congreso Aapresid.

|
08deAgostode2016a las12:33

“Nuevamente estamos presentes en el Congreso Aapresid con el objetivo de exhibir las novedades de productos y segmentos que tenemos para ofrecer”, comenzó diciendo Edgardo Arévalo, Gerente Técnico para Latinoamérica de Compo, en entrevista exclusiva con Agrofy News, y agregó: “Siempre dentro de una propuesta integral de nutrición de cultivos”.

En este sentido, Arévalo presentó la paleta de productos enfatizando en las siguientes formulaciones:

Para el cultivo de trigo…

Nutriseed

Nutriseed Zn flo es el fertilizante a base de zinc especialmente formulado para el tratamiento de semillas”, explicó el referente de Compo, y agregó: “Es un producto que mejora la implantación del cultivo, el macollaje y la eficiencia en el uso de nutrientes”, debido a que el zinc aportado ayuda a lograr una mayor biomasa radical.

De acuerdo a los dichos de Arévalo, este producto es completamente compatible con los principales terápicos utilizados en tratamiento de semillas y se trata de una formulación de alta calidad, lo cual determina una alta eficiencia de absorción.

Cabe destacar que también puede ser utilizado en maíz y en soja aún se lo está evaluando.