Se viene el frío

Se espera el ingreso de otro pulso frío desde la Patagonia acompañado por nubosidad variable y tiempo inestable sobre Cuyo y reg. Pampeana con algunas lloviznas aisladas; se registrarían viento del este que rotarán al sur.

Mapa de Temperaturas.

Mapa de Temperaturas.

18deAgostode2016a las17:48

Viernes 19 de Agosto del 2016

Se espera el ingreso de otro pulso frío desde la Patagonia acompañado por nubosidad variable y tiempo inestable sobre Cuyo y reg. Pampeana con algunas lloviznas aisladas; se registrarían viento del este que rotarán al sur. Sobre el NEA aumento de la nubosidad con algunas lluvias y tormentas aisladas sobre Misiones y Formosa (este) con vientos del este.

En la Patagonia sur mejorarían las condiciones del tiempo con marcado descenso de las temperaturas; hay probabilidad de lloviznas y nevadas sobre el norte de la región con vientos del sudeste.

Sábado 20 de Agosto del 2016

Se prevé nubosidad variable con tiempo inestable sobre el NEA y centro este con vientos moderados del sur y sudeste y marcado descenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte argentino; se podrían registrar valores cercanos a cero en el sur cuyano y pampeano.