Case IH y Case CE se afianzan en el Norte

La red de distribuidores Case IH y Case Construction Equipment se amplió al incorporar a Mayssa como nuevo representante en el Norte Argentino. Mayssa comenzó a distribuir equipos de ambas marcas en la región.

Mayssa se ubica en la Ruta Nacional número 9, km 1593, en la autopista de entrada a la ciudad de Salta.

Mayssa se ubica en la Ruta Nacional número 9, km 1593, en la autopista de entrada a la ciudad de Salta.

23deAgostode2016a las09:50

La red de distribuidores Case IH y Case CE se amplió al incorporar a Mayssa (Maquinarias y Servicios del Norte S.A.) como nuevo representante de la firmas en el norte del país, siendo además el primero en comercializar ambas líneas de productos.  Mayssa se ubica en la Ruta Nacional número 9, km 1593, en la autopista de entrada a la ciudad de Salta.

De acuerdo a Mario Rizzi, gerente Comercial de Case Construction para el Mercosur, "con la incorporación de Mayssa ampliamos la red cubriendo todo el norte del país con un equipo de ventas de excelencia". A su vez, Eduardo Améndola, responsable de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina, agregó: “Frente a una creciente demanda de la región, abrimos el primer concesionario en Salta para estas más cerca de nuestros clientes”.

Las instalaciones de Mayssa se extienden en una superficie total de más de 13.500 m², de los cuales 1.600 m² corresponden a oficinas administrativas, salones de exposición, espacios de atención al público y salas de capacitación. A su vez, el flamante distribuidor cuenta con talleres de maquinarias, depósitos de repuestos, playa de exposición de equipos nuevos y usados, lavadero, rampa y estacionamiento para clientes.

Maquinarias para el campo y la construcción

Mayssa ofrece cosechadoras de grano y caña; tractores; pulverizadoras autopropulsadas; equipos de heno y forraje y productos de agricultura de precisión Case IH en las provincias de Salta y Jujuy.

El abanico de productos de construcción Case también es amplio y se distribuyen en Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca: