Una expo por y para productores

Del 31 de agosto al 4 de septiembre no dejes de visitar la Exposición Rural de Río Cuarto. Como todos los años, podrás ser parte de las novedades de las empresas más destacadas del sector y disfrutar de eventos para toda la familia.

|
Plano de la 82° edición de la Expo Rural de Río Cuarto.

Plano de la 82° edición de la Expo Rural de Río Cuarto.

26deAgostode2016a las16:48

Con más de 700 expositores y un predio de 20 hectáreas, la 82° edición de la Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de Río Cuarto abrirá sus puertas del 31 de agosto al 4 de septiembre. Las atracciones de siempre y las mejores novedades se combinan en la expo más importante de la región.

Para que nos adelante en qué consistirá esta edición, dialogamos en exclusiva con Javier Rotondo, presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto quien destacó que esta expo es organizada por y para los productores, pero que exhibe novedades para toda la familia.

En palabras de Rotondo: “Si bien tenemos una gran influencia agrícola y ganadera, también contamos con un importante aporte extra agropecuario”, explicó en diálogo exclusivo, y agregó: “Fiel reflejo de ello es la muestra internacional de artesanías que hace ya 28 años que se hace y los dos pabellones destinados a servicio, informática, tecnología, fabricantes de muebles y pymes por fuera del sector”.

Actividades para todos

Tal como lo explicó el presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, los visitantes a la expo no sólo podrán ser parte de muestras relativas al sector, sino también de la más variada oferta de atracciones para toda la familia.

Metalmecánica

“El productor se va a poder encontrar con absolutamente toda la variedad metalmecánica y de cualquier implemento para labores como”:

  • Cosecha
  • Siembra
  • Pulverización

Pero aclaró: “Si hay algo que tratamos y somos muy celosos de ello, es que la industria metalmecánica que asista como expositor, sea pyme de la región y que las fábricas vengan a través del concesionario local, para que el movimiento económico del negocio que se genere en la expo quede en la región”.