Inauguró la Exposición Rural de Río Cuarto

A primera hora, se inauguró la 82° Exposición Rural de Río Cuarto y el intendente de la localidad, Juan Manuel Llamosas, acompañó al presidente de la SRRC, Javier Rotondo, en el acto apertura.

El intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, acompañó al presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Javier Rotondo.

El intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, acompañó al presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Javier Rotondo.

31deAgostode2016a las12:11

A primera hora de la mañana, el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, acompañó al presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Javier Rotondo, en la ceremonia de apertura de la 82° Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, que hasta el domingo se desarrollará en el predio de barrio Las Ferias.

Junto a un nutrido grupo de colaboradores, entre los que se destacaban el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes, y subsecretario de Agroindustria, Daniel Reyloba, participaron del tradicional corte de cintas en el pórtico de la Rural, del izamiento de la Bandera Nacional, y del descubrimiento de una placa en homenaje de la ex ateneista Marina Quadrelli.

Por la Rural participaron los vicepresidentes David Tonello y Francisco Demarchi; el secretario, Eduardo Zacchi, y el tesorero, Carlos Julio Echenique, entre otros directivos.